Avión en que viajaba ministro Cristo se accidentó al aterrizar en Bogotá

Avión en que viajaba ministro Cristo se accidentó al aterrizar en Bogotá

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Avión en que viajaba ministro Cristo se accidentó al aterrizar en Bogotá

El avión de la Policía Nacional Merlin T26 tuvo una falla en el tren de aterrizaje.

Según información oficial, tanto el ministro Juan Fernando Cristo como sus acompañantes resultaron ilesos del percance que se presentó en el Aeropuerto Militar de Catam.

En momentos en que aterrizaba en el Aeropuerto Militar de Catam en Bogotá, procedente de Armenia, el avión en el que viajaba el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se accidentó.

Reportes iniciales de la oficina de comunicaciones indican que todos los pasajeros se encuentran ilesos. Así lo dieron a conocer a traves de la cuenta de Twitter oficial del ministerio del Interior. 

Fuentes de la Aeronáutica Civil le confirmaron a Colprensa que la pista norte del Aeropuerto Eldorado  fue cerrada temporalmente debido al accidente del avión de la Policía Nacional Merlin T26, en el que se desplazaba el ministro.

Según informó la oficina de prensa, se presentó un problema con el tren de aterrizaje el cual falló en el momento del descenso.

Todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados por la puerta de emergencia. Cristo venía de participar en la Cumbre de Gobernadores que se realizó este viernes en Armanie, y estaba acompañado en la aeronave por el viceministro de Asuntos Políticos, Guillermo Rivera; el secretario privado, Camilo Acero, el grupo de avanzada de seguridad y el equipo de prensa, entre ellos la periodista Yamile Arango. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad