Avión de Avianca habría sido desviado por aeronaves militares en Venezuela

Octubre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Caracol Noticias informó que fuentes oficiales confirmaron el incidente con el vuelo AV011 de Avianca que cubría la ruta Madrid - Bogotá.

[[nid:583524;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/avianca_.jpg;full;{Foto: Elpaís.com.co l Archivo Colprensa}]]

Un avión de Avianca que sobrevolaba territorio venezolano en su camino hacia Colombia en la noche del viernes habría sido interceptado por aeronaves militares venezolanas y obligado a desviarse.

Así lo informó Caracol Noticias, quien en su informe citó a fuentes oficiales, y señaló que las aeronaves venezolanas se situaron a lado y lado del avión de Avianca que transportaba alrededor de 200 pasajeros, y lo escoltó de salida de territorio del vecino país.

Se trataba del vuelo AV011 de Avianca que cubría la ruta Madrid - Bogotá y que aterrizó  a las 8:07 p.m. del viernes en la capital del país tras el suceso. 

Según el reporte de Noticias Caracol, Avianca ya habría reportado el hecho a la cancillería colombiana. Sin embargo, no ha hecho un pronunciamiento oficial público del incidente.

El hecho habría sido confirmado por otra fuente a la emisora Blu Radio. Además, esa fuente, indicó que se solicitó a a otros vuelos internacionales que tuvieran sobrevuelo por Venezuela de camino a Colombia abstenerse de hacerlo.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad