Avianca suspende vuelos entre Bogotá y Barbados

Julio 28, 2017 - 03:12 p.m. Por:
EFE / El País
Avianca

Avianca, aerolínea colombiana.

EFE / El País

La aerolínea Avianca anunció este viernes que suspendió indefinidamente por "limitaciones operativas" los vuelos entre Bogotá y Barbados, que operaba desde 2015.

"La aerolínea adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos cancelados y brindarles una solución satisfactoria", señaló la empresa en un comunicado.

La compañía lamentó "el impacto que la suspensión de las operaciones pueda tener en los clientes" y agradeció "la comprensión ante esta medida encaminada a preservar la seguridad".

Avianca inauguró en diciembre de 2015 una ruta directa y sin escalas entre Bogotá y Barbados, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, operada con aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros, según informó entonces la aerolínea.

Lea también: Avianca suspende desde este jueves vuelos a Venezuela

Cabe recordar que Avianca suspendió desde este jueves vuelos hacia y desde Venezuela ante la delicada situación que se vive en el país vecino. 

"Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de este jueves sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto", expresó la aerolínea en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad