Avianca reforzará frecuencias para Semana Santa

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
La República | Colprensa.
Avianca reforzará frecuencias para Semana Santa

A la oferta diaria de aproximadamente 800 vuelos, Avianca adicionará 44, durante la temporada de Semana Santa.

En rutas al interior de Colombia, se reforzará la oferta a San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán. Y para la operación internacional será reforzarán destinos turísticos como Cancún, México y Miami, Estados Unidos.

Previendo la masiva movilización de turistas para la Semana Mayor, Avianca, compañía dirigida por Fabio Villegas Ramírez, anunció que dispondrá de más frecuencias de vuelo en destinos nacionales e internacionales. 

A la oferta diaria de aproximadamente 800 vuelos, Avianca adicionará 44, durante la temporada mencionada. Dichos vuelos serán dirigidos a los destinos que tienen mayor demanda, poniendo a disposición de los viajeros cerca de 6.000 sillas adicionales.

En rutas al interior de Colombia, se reforzará la oferta a San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán. Y para la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos como Cancún, México y Miami, Estados Unidos. 

Desde el Centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará ocho vuelos con destino a Roatán en Honduras. 

También desde Lima se reforzará la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales. 

Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia.

También de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana.

Se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún. Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo. Como complemento, la aerolínea reforzará sus servicios en tierra con atención personalizada vía telefónica.

El servicio estará disponible 24 horas. Se reorganizan los procesos, con miras a agilizar los trámites en aeropuertos y a bordo de las aeronaves. 

A pocos días de la temporada de vacaciones no es novedad que las empresas dedicadas al turismo hagan algunos ajustes, en especial, con un dólar caro que atraerá más turistas foráneos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad