Avianca reanudó operaciones desde y hacia El Salvador

Diciembre 30, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Avianca reanudó operaciones desde y hacia El Salvador

Vista del volcán Chaparrastique o San Miguel, en el este de El Salvador, el cual lanzó una gran cantidad de cenizas y una columna de humo que causaron alarma entre la población cercana.

Las operaciones estaban suspendidas por las actividades del volcán Chaparrastique, en el departamento de San Miguel del país centroamericano.

Luego del cese de la emisión de gases y cenizas del volcán Chaparrastique en el departamento de San Miguel, al oriente de El Salvador, Avianca retomó operaciones aéreas desde y hacia este país centroamericano, este 30 de diciembre. Tras la súbita erupción del volcán, la aerolínea había suspendido cerca de 33 vuelos entre San Salvador y diversas capitales, entre las que se destacaban Bogotá, Medellín y Cali en la noche del domingo 29 de diciembre. La compañía aseguró que los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos del domingo están siendo reacomodados este lunes en otros vuelos de la misma empresa aérea. La firma también exoneró del pago de penalidad a los pasajeros con reserva en los vuelos de los días 29 y 30 de diciembre de 2013, que deban cambiar sus vuelos por la emergencia presentada. En estos casos, los cambios están siendo manejados a través del Call Center de la Aerolínea y los cupos se asignarán de acuerdo con la disponibilidad en los vuelos en los que se desea hacer efectivo el viaje, de igual forma los pasajeros que requieran cambiar su reserva por esta causa deben hacerlo para vuelos programados desde la fecha y hasta el 20 de enero de 2014 como plazo máximo. Avianca también recordó a sus pasajeros que para mantener los desplazamientos en sus rutas internacionales, los viajeros en conexión tienen prioridad en los traslados desde su lugar de origen al lugar de conexión a puntos más allá de El Salvador. La Empresa ha dispuesto en Colombia la línea gratuita nacional 01 8000 95 34 34, y el 401 34 34 en Bogotá para los interesados y demás viajeros que deseen obtener mayor información sobre los vuelos, al igual que página en internet: www.avianca.com.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad