Avianca reanuda operaciones aéreas en Armenia y Pereira

Diciembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y la República

Tras verificar las condiciones de las aerovías en las rutas señaladas, la empresa anunció que era seguro continuar con las operaciones luego de que tuviera que suspenderlas por la emisión de cenizas del Volcán Nevado del Ruíz.

[[nid:403898;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/colp_019408.jpg;full;{Cerca de 20 vuelos fueron cancelados en todo el eje cafetero el 24 de diciembre debido a la emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz, anunció Avianca. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

La aerolínea Avianca informó que los vuelos hacia Armenia y Pereira fueron reanudados, después que fueran suspendidos por la presencia de ceniza emitida por el Volcán Nevado del Ruíz en las aerovías que conectan a la capital del país con estos destinos. 

Tras verificar las condiciones de las aerovías en las rutas señaladas, la empresa anunció que era seguro continuar con las operaciones en los Aeropuertos de Armenia y Pereira. 

Durante la tarde, Avianca había comunicado a sus viajeros con reservas para este viernes que podían acudir a varias opciones. 

Primero, la exoneración de pago por penalidad al cambiar de fecha, la cual se podría realizar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original. 

En segundo lugar, según la disponibilidad de cupos, los pasajeros que así lo quisieran serían reacomodados en vuelos programados durante este día, en la ruta Bogotá-Cali-Bogotá, sin ningún costo adicional.

 Y, finalmente, para los viajeros que desistieran de su viaje, podrían solicitar el reembolso de su dinero siempre y cuando la fecha de viaje estuviera prevista para hoy, 24 de diciembre. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad