Avianca alista 3000 vuelos para Navidad

Avianca alista 3000 vuelos para Navidad

Diciembre 22, 2017 - 11:40 p.m. Por:
Colprensa
Aeropuerto El Dorado

Los principales destinos nacionales son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; mientras que los puntos internacionales con mayor demanda serán Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), Aruba y Punta Cana.

Foto: Colprensa / Archivo

La aerolínea Avianca informó que durante el fin de semana de Navidad se operarán más de 3000 vuelos para atender los viajes de cerca de 300.000 pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de la compañía durante esta temporada.

Según informó la empresa, los principales destinos nacionales son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; mientras que los puntos internacionales con mayor demanda serán Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), Aruba y Punta Cana.

La aerolínea contará con aeronaves de respaldo y tripulaciones de reserva. Asimismo, ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

“En materia de infraestructura, los viajeros contarán con un espacio renovado en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado, que incluye más posiciones para aeronaves, así como una amplia oferta comercial de almacenes, restaurantes y salas de espera”, dijo la empresa en un comunicado.

Lea también: 40.000 policías custodiarán carreteras de Colombia en temporada de fin de año

Agregaron que “Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos”.

En algunos portales de compras de pasajes aéreos se consiguen hoy tarifas un poco más competitivas para fin de año en las principales ciudades del país.

Por ejemplo, es posible encontrar tarifas Cali-Bogotá-Cali en un promedio de $450.000. Sin embargo, el trayecto Cali-Medellín-Cali continúa aún con tarifas altas con un promedio de $$850.000.

Por temporada se les recomienda a los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la tecnología para realizar su confirmación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad