Aumentan a seis los muertos por accidente de avioneta en Bogotá

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Aumentan a seis los muertos por accidente de avioneta en Bogotá

La mayoría de las personas heridas presentan quemaduras en sus cuerpos. La panadería quedó destruída.

Todavía hay seis personas heridas que continúan hospitalizadas tras el accidente registrado en Engativá.

Con el fallecimiento de Layla Tatiana Arenas, de 36 años, aumentaron a seis los muertos tras el accidente aéreo registrado en la localidad de Engativá, Bogotá.

El fallecimiento de la mujer fue confirmado por la Secretaria de Salud de Bogotá, entidad que informó que la paciente murió a raíz de una falla multisistémica en el organismo, debido a la gravedad de sus quemaduras.

La mujer presentaba quemaduras de tercer grado en el 86 por ciento de su cuerpo y se encontraba recluida en el centro asistencial desde la noche del domingo, luego del accidente. Arenas era uno de los siete heridos que recibían atención médica en el hospital Simón Bolívar, por las quemaduras producto de la explosión de la aeronave cuando impacto las viviendas en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

El accidente lo provocó la Avioneta de Matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, la cual despegó a las 4:10 p.m. del aeropuerto El Dorado con destino al aeropuerto de Guaymaral, al norte de la ciudad. De acuerdo a información preliminar el aparato cayó pasadas las 4 y 20 minutos.

La avioneta impactó sobre una casa de tres pisos, los dos superiores cayeron y sólo quedó en firme el primer piso en donde funcionaba una panadería, de donde salieron los primeros heridos graves, al parecer los empleados de la misma, entre ellos el panadero, según informaron los vecinos del sector.

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, confirmó  que ella  viajaría en compañía del expresidente Andrés Pastrana y de su excomisionado de paz y quien fuera su compañero a la Vicepresidencia en la elección del año pasado, Camilo Gómez Alzate. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad