Así será el cierre de campaña de la segunda vuelta

Junio 13, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Así será el cierre de campaña de la segunda vuelta

Los dos candidatos presidenciales Juan Manuel Santos y Antanas Mockus redoblan esfuerzos para sumar más votos y ganar la Presidencia.

Los dos candidatos presidenciales Juan Manuel Santos y Antanas Mockus redoblan esfuerzos para sumar más votos y ganar la Presidencia.

La hora cero de la segunda vuelta está llegando. Este domingo y por disposición legal, la campaña presidencial en plaza pública para la segunda vuelta llegará a su fin, razón por la que los dos aspirantes están redoblando sus esfuerzos.El candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, en su actividad de cierre de campaña entre viernes y lunes estará en cuatro ciudades. El viernes, en un acto político con Cambio Radical en cabeza de su jefe Germán Vargas, estuvo en Barranquilla, al igual que en Bucaramanga. El sábado la actividad de campaña lo llevará a Cartagena.Durante ambos días Santos estará acompañado de sus hombres fuertes, el jefe de debate Carlos Rodado Noriega y el gerente político Rodrigo Rivera Salazar. El sábado Rivera irá a Cartago, Valle, en donde atenderá una reunión con diputados y concejales de ese departamento.El candidato presidencial con todo su equipo asesor cerrará campaña el domingo en Medellín, donde el proyecto político de "Juan Manuel Presidente" espera alcanzar 1.1 millones de votos en todo el departamento de Antioquia el 20 de junio.Santos el lunes estará en Bogotá, mientras que su gerente político estará en Quibdó, el martes en Villavicencio, el miércoles por municipios de Boyacá, el jueves por municipios de Antioquia y el viernes en Bogotá.Por razones de seguridad, la campaña de Santos durante la segunda vuelta se hizo toda en recintos cerrados.Los verdes no paranLa actividad política del Partido Verde igualmente estará movida. El viernes hizo campaña en las ciudades de Medellín, en donde recibió la adhesión del ex candidato vicepresidencial del Partido Liberal, Aníbal Gaviria, y en la tarde en la ciudad de Cartagena.El sábado, en compañía de Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón, visitarán Cali y Buenaventura, mientras que el domingo aprovechando el último día de plaza pública, recorrerán Bogotá haciendo la actividad "toc toc" , la visita casa por casa, para que los bogotanos le acompañen con el voto el 20 de junio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad