Así fue la pelea del expresidente Uribe con Nicolás Maduro por Twitter

default: Así fue la pelea del expresidente Uribe con Nicolás Maduro por Twitter

"La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo. Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela", dijo Uribe.

Así fue la pelea del expresidente Uribe con Nicolás Maduro por Twitter

Marzo 31, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | Elpais.com.co

"La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo. Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela", dijo Uribe.

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el pasado sábado a la oposición de su país como "herederos de Hitler" y la acusó de perseguir a los médicos cubanos que trabajan en Venezuela de manera similar que los nazis hostigaron a los judíos. Después de estas declaraciones, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, escribió en su red social de Twitter @AlvaroUribeVel "El cinismo de Maduro no tiene limites: "Maduro sube el tono y tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'". Nicolás Maduro, que en su cuenta @NicolasMaduro tiene más de 500 mil seguidores y sigue a 71 personas, en menos de dos horas le respondió a Uribe con un mensaje que dice: "Herederos de Usted? Mejor?". El candidato presidencial venezolano abrió su cuenta en esta red social el pasado 8 de marzo, aunque solo trinó hasta el 17 del mismo mes, y hasta el momento no se había enfrascado en ninguna pelea por este medio. Nicolás Maduro solo sigue a dos personas de Colombia: al presidente Juan Manuel Santos y a la exsenadora Piedad Córdoba. Tras la respuesta del candidato venezolano, Álvaro Uribe no se quedó callado y arremetió contra Maduro en una seguidilla de trinos. "La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo. Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela" aseguró el expresidente en su cuenta que supera los 1.800.000 seguidores. Los tweets de la discordia[View the story "Así fue el rifirrafe entre Álvaro Uribe y Nicolás Maduro en Twitter" on Storify]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad