Arranca audiencia contra Samuel Moreno por el carrusel de contratación

Octubre 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Arranca audiencia contra Samuel Moreno por el carrusel de contratación

Samuel Moreno Rojas, exalcalde de bogotá es investigado por el llamado 'carrusel de la contratación' y podría pagar hasta 21 años de prisión.

La audiencia en contra de el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, por el 'carrusel de la contratación' se inició este miércoles en la Sala de Audiencias del Consejo de Estado, debido al paro de la rama judicial.

Debido a que aún persiste el paro judicial y el complejo judicial de Paloquemao no está funcionando, el Consejo Superior de la Judicatura determinó realizar la audiencia de inicio del juicio en contra del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas en la Sala de Audiencias del Consejo de Estado. La decisión de la Judicatura se tomó para evitar nuevos aplazamientos de la diligencia y el vencimiento de términos, lo que supondría facilitar la libertad del ex mandatario capitalino. Cabe recordar que el juicio ha sido aplazado en repetidas ocasiones, debido a peticiones del abogado defensor del exalcalde para tener más tiempo para conocer el material probatorio, dado que según él, no lo han podido estudiar en su totalidad.Moreno es investigado por el escándalo del ‘carrusel de la contratación’ y fue acusado por la Fiscalía por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, concusión y cohecho; cargos que no aceptó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad