Archivan investigación contra esposa de exmagistrado Jorge Pretelt

Archivan investigación contra esposa de exmagistrado Jorge Pretelt

Agosto 24, 2017 - 12:16 p.m. Por:
Colprensa
Martha Ligia Patrón

Martha Ligia Patrón era investigada por un supuesto despojo relacionado con los predios Alto Bonito y La Corona en el Urabá Antioqueño.

Colprensa

La Fiscalía General de la Nación archivó este jueves la investigación que adelantaba en contra de Martha Ligia Patrón, esposa del exmagistrado Jorge Ignacio Pretelt, por presunto despojo de tierras.

La decisión la tomó la Fiscalía Tercera Delegada ante la Corte Suprema de Justicia que llevaba la investigación hace más de dos años.

“Fiscal archiva caso de mi señora Martha Ligia. Pronto vendrá mi absolución. Gracias a Dios por darnos tanta fortaleza”, escribió Pretelt en su cuenta de Twitter al celebrar la decisión.

Patrón era investigada por un supuesto despojo relacionado con los predios Alto Bonito y La Corona en el Urabá Antioqueño.

En este caso, Reinaldo Villalba, dueño de la Finca la Corona, ha dicho que a él lo obligaron a vender su propiedad por solo 14 millones de pesos.

En lo que se refiere a la finca de Alto Bonito, se decía que pertenecía a un reclamante de tierras que fue asesinado, identificado como Manuel Gregorio Hernández. La propiedad fue vendida en cinco millones de pesos a la esposa del magistrado Pretelt.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad