Apuñalan a un concejal de Copacabana, Antioquia

Apuñalan a un concejal de Copacabana, Antioquia 

Octubre 15, 2017 - 08:00 p.m. Por:
Colprensa 
Concejal Luis Felipe González

Concejal Luis Felipe González

Colprensa

El concejal del municipio de Copacabana, Luis Felipe González Rivera, fue apuñalado este domingo en la madrugada en el puente de la vereda El Alvarado, en ese municipio al norte de Medellín.

Según el relato que el concejal González le entregó a el periódico El Colombiano, a las 4:10 a.m. iba con su esposa en un vehículo, cuando se encontró con un hombre en moto atravesado en la vía, que no lo dejó pasar.

“Yo me bajé del carro y hubo una discusión, un intercambio de palabras con ese sujeto, cuando llegaron otros tres. Uno me pegó con un casco y me abrió la cabeza, otro me dio puños en la cara, otro me dio patadas en el estómago. Y cuando me toqué el tórax vi la camisa llena de sangre y pensé que me habían disparado porque ellos tenían armas de fuego, pero no (...) yo pensé que depronto me iban a robar”, dijo.

El concejal se desplazó por sus propios medios hasta el hospital Santa María de Copacabana, donde los médicos le cosieron cinco puntos en una herida causada con arma blanca. “Ellos me dijeron que el cuchillo había pegado en el hueso de la costilla y eso evitó que me hirieran en el pulmón o el corazón, porque fue en el lado izquierdo”, agregó.

González aseguró que no conoce a sus agresores, pero sabe que son de la zona donde ocurrieron los hechos. “Mañana (lunes) voy a poner la denuncia y a revisar con el alcalde el tema de mi seguridad, porque uno siempre queda muy asustado”, dijo.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, informó que en los primeros reportes el tema se perfiló como una riña por intolerancia. “Nos informaron que al parecer el carro del concejal estaba obstaculizando una vía y que otro conductor quería pasar, pero no pudo y se produjo una riña”, dijo.

Agregó que avanzan las investigaciones para identificar a los responsables de la agresión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad