Aplazan imputación de cargos a exdirector de la ANI por caso Odebrecht

Aplazan imputación de cargos a exdirector de la ANI por caso Odebrecht

Agosto 25, 2017 - 12:50 p.m. Por:
Colprensa
Luis Fernando Andrade, exdirector de la ANI.

Luis Fernando Andrade, exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructua, ANI.

Colprensa

Para el 21 de septiembre próximo fue aplazada la audiencia de imputación de cargos que estaba prevista para este viernes en contra del exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructua, Luis Fernando Andrade.

El aplazamiento se dio a petición de la defensa y será entonces el 21 de septiembre cuando la Fiscalía le impute el cargo de interés indebido en la celebración de contratos y solicite medida de aseguramiento en su contra.

La imputación a Andrade se da en el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación sobre la celebración del otrosí del contrato de la Ruta del Sol II, para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra.

Se trata del otrosí que se celebró entre la Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario Ruta del Sol II, suscrito el 14 de marzo de 2014.

A Andrade lo investiga la Procuraduría General de la Nación por los términos de suscripción del contrato de la Ruta del Sol II, el otrosí del mismo y establecer si hay o no lugar a tomar medidas disciplinarias en su contra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad