Aparece pareja de payaneses perdidos en Camboya luego de estampida

Aparece pareja de payaneses perdidos en Camboya luego de estampida

Noviembre 26, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de Q'Hubo | El País
Aparece pareja de payaneses perdidos en Camboya luego de estampida

fotos: Por medio de la red social Facebook, el joven se comunicaba con su familia y le enviaba fotos del paseo que hacia con su esposa. Dos horas antes de la tragedia los Papás de Esteban hablaron con él.

Se trata de la pareja de esposos Esteban Gómez Corrales y Camila Ordóñez Sarmiento, quienes este jueves tuvieron contacto con sus familiares en el Cauca. Según se supo la joven pareja salió de la discoteca media hora antes de que ocurriera la tragedia y se refugió en una zona segura.

Este jueves aparecieron los dos payaneses que habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos tras la estampida ocurrida en Camboya y que dejó un saldo de 347 muertos y más de 400 heridos.Se trata de la pareja de esposos Esteban Gómez Corrales y Camila Ordóñez Sarmiento, quienes este jueves tuvieron contacto con sus familiares en el Cauca. Según se supo la joven pareja salió de la discoteca media hora antes de que ocurriera la tragedia y se refugió en una zona segura.La incertidumbre había empezado hace tres días, cuando los viajeros caucanos enviaron un correo electrónico contando a sus familiares que se encontraban bien y que disfrutaban del Festival del Agua que se realiza cada año en Camboya, en el sudeste asiático. Sin embargo, esa fue la última comunicación que tuvieron de ellos justo dos horas antes de la tragedia.La joven pareja viaja desde hace dos meses por el continente de Asia y ha visitado varios parques naturales, incluso estuvo cerca del volcán Merapi, que explotó a finales del mes pasado y dejó a 326 personas muertas y que dejó centenares de daminificados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad