Ányelo Palacios fue recluido en clínica de la Policía en Bogotá

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Ányelo Palacios fue recluido en clínica de la Policía en Bogotá

El capitán Ányelo Palacios.

Al parecer, el capitán se habría intoxicado luego de ingerir unas pastillas en la madrugada de este martes. Se habla de un posible intento de suicido.

La Policía Nacional informó que el capitán Ányelo Palacio Montero ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional al presentar dolor severo abdominal.

Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación. En este momento el capitán Palacio Montero se encuentra estable y con pronóstico reservado.

El capitán Palacio Montero, involucrado en el escándalo de una presunta red de prostitución interna en la Policía conocida como 'la comunidad del anillo', probablemente habría intentado suicidarse.

La Policía Nacional por medio de un comunicado aseguró que "está atenta a la evolución del oficial e, igualmente, hará público el parte médico oficial que sea entregado por los galenos".

Este es el comunicado de la Policía Nacional:

La Policía Nacional se permite informar:

A las 07:23 horas del día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal.Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación.En este momento el capitán Palacio Montero se encuentra estable y con pronóstico reservado.La Policía Nacional está atenta a la evolución del oficial e, igualmente, hará público el parte médico oficial que sea entregado por los galenos.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad