Angelino Garzón no será fórmula vicepresidencial de Santos

Angelino Garzón no será fórmula vicepresidencial de Santos

Noviembre 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Angelino Garzón no será fórmula vicepresidencial de Santos

El vicepresidente Angelino Garzón confirmó que no estará como fórmula vicepresidencial con el mandatario Juan Manuel Santos.

El Vicepresidente confirmó que no aspirará a repetir periodo con el presidente Juan Manuel Santos, que anunció su campaña reeleccionista.

El vicepresidente de la Republica, Angelino Garzón, señaló que no aspirará a la vicepresidencia de la República y añadió que su futuro estará en la Alcaldía de Cali o la de Bogotá.De esta manera, el Vicepresidente deja el campo abierto para que el presidente Juan Manuel Santos, quien anunció su campaña para la reelección, busque una nueva fórmula.Garzón, un ex sindicalista de 67 años, enfatizó que si la salud lo acompaña en 2015 buscaría la alcaldía de Calli o Bogotá.Aunque actualmente se encuentra bien de salud, Garzón fue operado del corazón en agosto de 2010 y en 2011 sufrió un accidente cerebral.Uno de los nombres que suena con fuerza es el del excomandante de la Policía Nacional, el general (r) Óscar Naranjo, que acompaña a Santos desde la Fundación Buen Gobierno. Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad