Ángela, hija de Angelino Garzón, ingresó oficialmente al Partido Liberal

Ángela, hija de Angelino Garzón, ingresó oficialmente al Partido Liberal

Febrero 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Ángela, hija de Angelino Garzón, ingresó oficialmente al Partido Liberal

Ángela Garzón, hija del vicepresidente Angelino Garzón, fue presentada oficialmente como nueva integrante del partido Liberal.

La misión encomendada a esta nueva integrante de las toldas rojas es extender los lazos con las bases sociales del partido.

Este miércoles se posesionó como nueva secretaria Social y de Participación Ciudadana del Partido Liberal Ángela Garzón, hija del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón. La misión encomendada a esta nueva integrante de las toldas rojas es extender los lazos con las bases sociales del partido y con las ONG, sectores sociales, campesinos y sindicales de la colectividad. “Este anuncio es parte del proceso de renovación que estamos haciendo dentro del partido, identificando y atrayendo a los sectores importantes de base que nos pueden colaborar para el fortalecimiento de la colectividad”, señaló el Jefe único del Partido, Simón Gaviria. La entrada de la hija de Angelino Garzón abriría la posibilidad para que el Vicepresidente de la República se una al Partido Liberal en un futuro, sin embargo, nada está dicho. “¿A quién no le gustaría traer al vicepresidente?, nosotros hemos hablado con él sobre los asuntos coyunturales del país como la reforma al sistema pensional y la reforma a la salud. El partido siempre ha identificado las causas que identifican al doctor Garzón, él no puede participar en política pero yo le pido a todas las bases liberales lo apoyen en su gestión en todo el país”, dijo Gaviria. Ángela Garzón aclaró que su nombramiento no tiene nada que ver con una posible aspiración a una corporación pública como la Cámara o el Senado, sin embargo, su posible participación en una lista se resolverá en el futuro en una convención liberal. De la misma manera se abriría la posibilidad para que el actual vicepresidente retorne al Partido Liberal. “Cada día trae su afán y por ahora, mi reto es hacer bien mi trabajo por el bien del país y del Partido”, añadió la nueva secretaria Social y Participación ciudadana de los liberales. La nueva integrante de las toldas rojas es bogotana estudió Filósofa en la Universidad Nacional con especialización en Relaciones Internacionales y Negociación de la Universidad de los Andes. Garzón dijo que apoya la labor del presidente Santos y que pese a que el aval de su padre lo otorgó el Partido de la U “encuentro en este partido la ideología que siempre he seguido a lo largo de mi vida. Creo que en el país nos falta escuchar más y atender las necesidades sociales, eso es importante”. Ha trabajado en la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Cancillería, fue asesora de la Comisión Nacional de Televisión, Subdirectora de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Bogotá, responsable de Relaciones Públicas del Banco de Occidente y consultora en el sector privado, en temas de responsabilidad social.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad