Álvaro Uribe denunció interceptaciones de la Corte Suprema

Álvaro Uribe denunció interceptaciones de la Corte Suprema

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Álvaro Uribe denunció interceptaciones de la Corte Suprema

El senador colombiano anunció por Twitter que se pronunciará sobre la captura de su hermano, Santiago Uribe en el transcurso de esta semana.

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez denunció en su cuenta de Twitter, presuntas interceptaciones a su teléfono por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: Procuraduría responde a Santos y dice que vigilará caso de Santiago Uribe.

El expresidente también anunció por su red social que se pronunciará sobre la captura de su hermano menor, Santiago Uribe, “después de reflexionar más sobre mi tristeza”.

Con respecto a este tema, Santiago Uribe fue capturado este lunes por homicidio de un supuesto colaborador de las Farc, que está enmarcado entre los delitos cometidos por 'Los 12 Apóstoles' en Antioquia.

El presidente Juan Manuel Santos pidió el acompañamiento por parte de la Procuraduría General de la Nación y veeduría internacional para acompañar este proceso. A lo que el Procurador Alejandro Ordoñez, aseguró que estará pendiente de este proceso.

Asimismo, un grupo de dirigentes políticos pertenecientes del Centro Democrático marcharon cerca de 15 minutos frente a la Casa de Nariño este martes, para pedir la renuncia de Santos, por la captura de Uribe.

Jaime Granados, abogado de Uribe,  aseguró en las últimas horas que a su protegido se le han violado las garantías del debido proceso y que la vida de este corre riesgo, ante esto afirmaron que llevarán el caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad