Álvaro Argote Muñoz, nuevo presidente del Polo Democrático

Álvaro Argote Muñoz, nuevo presidente del Polo Democrático

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Álvaro Argote Muñoz, nuevo presidente del Polo Democrático

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático definió que el nuevo presidente de la colectividad es el concejal de Bogotá, Álvaro Argote Muñoz.

El concejal de Bogotá venía desempeñándose desde agosto como representante legal y estaba presidiendo las reuniones de los organismos de la dirección del partido.

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático definió este miércoles que el nuevo presidente de la colectividad es el concejal de Bogotá Álvaro Argote Muñoz, quien venía desempeñándose desde agosto como representante legal y estaba presidiendo las reuniones de los organismos de la dirección del partido. 

El nombramiento del concejal se dio a conocer por medio de un comunicado en el que también se anuncia la designación de una Comisión Institucional para acompañar las conversaciones de paz del gobierno con el ELN. 

"Dicha comisión la integran los senadores Alexander López y Alberto Castilla, el exministro Carlos Bula, los exrepresentantes a la Cámara Wilson Borja y Wilson Arias, el exsenador Jaime Dussán y el secretario general Gustavo Triana", dice el comunicado. 

Así mismo se nombró a Abelino Arrieta como miembro de "la Comisión Administrativa y Financiera del Partido". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad