A partir del 2 de enero la Aeronáutica Civil tendrá nuevo director

A partir del 2 de enero la Aeronáutica Civil tendrá nuevo director

Diciembre 31, 2017 - 12:42 p.m. Por:
Colprensa - La República
Aeropuerto El Dorado

Entre las recomendaciones del presidente Juan Manuel Santos está la de gestionar la creación de un vuelo directo entre Colombia y Emiratos Árabes.

Foto: Archivo Colprensa

El Gobierno Nacional, a través del ministro del Transporte, Germán Cardona, firmó un decreto con el cual confirma que Juan Carlos Salazar asumirá como nuevo director de la Aeronaútica Civil a partir del otro año.

Sin embargo, en el texto Mintansporte hace una aclaración y expone que solo hasta el próximo 2 de enero Salazar empezará a ejercer en el cargo.

De acuerdo con el ministro, el nuevo funcionario tiene 23 años de experiencia en organizaciones de aviación y que su selección obedece a que "es un funcionario técnico, que es lo que necesita la Aerocivil, y cuenta con un amplio conocimiento en normativas de seguridad aérea".

Cabe mencionar que entre las primeras recomendaciones que el presidente Juan Manuel Santos hizo a Salazar está la de hacer las respectivas gestiones para crear un vuelo directo entre Colombia y los Emiratos Árabes.

El nuevo director de la Aerocivil tiene dos maestrías, una en Derecho Aeronáutico y Espacial de la Universidad McGill (Canadá), y otra en Administración Pública, de la Universidad de Harvard.

Además le puede interesar: Primeras reacciones frente al aumento del salario mínimo para el próximo año

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad