A la cárcel la presunta agresora de una menor quemada con ácido en Bogotá

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa a la joven de 18 años, quien se habría disfrazado de indigente para arrojarle la sustancia a su compañera de colegio de 15 años.

En las últimas horas una jueza envió a la cárcel a la joven de 18 años, quien sería la responsable del ataque con ácido a una menor de 15 años de edad, en hechos ocurridos este vierne en el barrio El Piña, noroccidente de Bogotá. 

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, luego que una audiencia en la que se consideró a Buitrago, de 18 años, como un peligro para la comunidad y la víctima. 

Todo esto luego de que las investigaciones realizadas en el caso que tuvo lugar el pasado 11 de junio se estableciera que la sindicada, quien cursaba grado once, se había disfrazado de indigente para arrojar la sustancia química en el rostro de su compañera. 

Sin embargo, la joven detenida no aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel del Buen Pastor en Bogotá. 

Por su parte, la menor de 15 años agredida, permanece interna en el Hospital Simón Bolívar, donde se recupera de una de las varias intervenciones quirúrgicas a las que tendrá que ser sometida ya que, según el parte médico, recibió el ácido en su rostro, la cabeza, el cuello, la boca y una parte de su pecho. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad