60 rutas seguras tendrán los viajeros en Semana Santa

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
60 rutas seguras tendrán los viajeros en Semana Santa

Los viajeros podrán comunicarse desde sus teléfonos móviles al #767 y a través de Twitter @#767 para preguntar sobre el estado de las vías y reportar incidentes.

Durante los recorridos, los viajeros podrán comunicarse desde sus teléfonos móviles al #767 y a través de Twitter @#767

Un total de 60 rutas seguras que este año hacen parte del programa 'Viaja por Colombia, vívela con alegría', las cuales ofrecen a los viajeros de semana Santa, destinos desde tradicionales y religiosos como Popayán, hasta otros de sol, playa y naturaleza como Santa Marta o el Cabo de la Vela. 

De acuerdo con ello, la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez Correa, destacó la variedad de opciones que tienen los turistas para elegir destinos dentro del país, e igualmente, recordó que una de las metas de la Cartera a su cargo es llegar a los US$6.000 millones en pistas por concepto de turismo al final del cuatrienio, así como la generación de 300.000 nuevos empleos en el sector. 

En este sentido, la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, invitó a los colombianos a "aprovechar la Semana Santa para hacer turismo familiar vacacional y para que conozcan el país".  

Explicó que durante los recorridos, los viajeros podrán comunicarse desde sus teléfonos móviles al #767 y a través de Twitter @#767 para preguntar sobre el estado de las vías, reportar incidentes y tener cualquier tipo de información inmediata sobre los recorridos por carretera a nivel nacional. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad