$4.000 millones serán destinados para reubicación de sede de Mintransporte

$4.000 millones serán destinados para reubicación de sede de Mintransporte

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
$4.000 millones serán destinados para reubicación de sede de Mintransporte

Para la reubicación del personal del Ministerio se ha contado con el apoyo de todas las entidades del Sector para la disposición y adecuación de espacios de trabajo temporales.

Este lunes fue firmada por el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, la resolución que hace efectivo el desembolso de $4.000 millones para la reubicación de los empleados del Ministerio de Transporte.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el ministro Cárdenas anunció "Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, acaba de firmar resolución de traslado presupuestal por $4mil millones para reubicación de la sede de @MinTransporte".

Esta decisión fue adoptada después de que la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva, Fanny González, advirtiera sobre un posible colapso de la edificación según un estudio realizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por otra parte, durante los primeros  días de implementación del plan de reubicación  del personal fueron trasladadas 98 personas de las 656 que ejercen sus labores en el edificio, lo que representa un 15% del total, según el reporte entregado por el Puesto de Mando Unificado, PMU.

Para la reubicación del personal del Ministerio se ha contado con el apoyo de todas las entidades del Sector para  la disposición y adecuación de espacios de trabajo temporales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad