31 personas lesionadas deja choque de dos buses en vía del Cauca

31 personas lesionadas deja choque de dos buses en vía del Cauca

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Cuatro personas resultaron con fracturas en sus extremidades inferiores y deberán permanecer recluidos en diferentes centros asistenciales de Popayán, capital del Cauca.

31 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en la noche de este domingo en la vía que de Popayán comunica a Coconuco, en el Cauca. 

De acuerdo con el intendente Jesús García Noreña, comandante de la Policía de Tránsito de Popayán, dos buses chocaron de frente en el kilometro 15 a la altura de la vereda La Cabrera, a 25 minutos de Popayán, capital del Cauca. 

En el accidente se vieron involucrados dos buses afiliados a las empresas Transipiales y Cootransmayo.

Al parecer, según reporte entregado por la autoridad de tránsito, el bus de Transipiales habría invadido el carril contrario ocasionando el accidente. 

Las personas lesionadas fueron valoradas en los centros asistenciales San José, Gracia y La Estancia de la capital del Cauca y se espera que en la mañana de este lunes sean dados de alta.

Sin embargo, cuatro de estos pacientes resultaron con fracturas en sus extremidades inferiores y deberán permanecer internados en centros médicos de Popayán.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad