El senador del Polo reiteró las denuncias presentadas el pasado lunes 27 de marzo en las que aseguró que Martínez le miente a los colombianos sobre el tema Odebrecht.
Cristina Plazas le pidió a la justicia colombiana que no caiga en el juego de las reducciones en el caso de Rafael Uribe Noguera.
Se trataría de dos proyectos con el Ministerio de Transporte, que fueron frenados por una funcionaria al presentar "falencias" y condiciones irregulares.
El fallo deja en manos del Gobierno las decisiones sobre la regulación del servicio de transporte 'de lujo'.
El mandatario colombiano se refirió a las agresivas políticas migratorias de Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Tuxtla, en Costa Rica.
La Fiscalía anunció que apelará el fallo de condena de Uribe Noguera por el crimen de Yuliana Samboní, pues considera que merece la máxima pena del sistema judicial colombiano.
La actividad de protesta fue realizada a propósito de la alerta roja que tiene la capital antioqueña por contaminación del aire.
El debate, en el que cada partido propone un candidato, fue 'de trámite', pues el General (r) Óscar Naranjo cuenta con el apoyo mayoritario. fue elegido con 168 votos.
Según el Ministerio, la institución ha logrado superar los hallazgos académicos, administrativos y financieros que la tenían bajo la lupa de las autoridades.
El presidente Santos y la canciller Holguín se encuentran en la Cumbre del Mecanismo de Tuxtla, donde se abordará la preocupación en la región sobre las políticas migratorias de Estados Unidos.
Para el 2017 habrá inversión por US$1.000 millones, de ellos US$700 millones en exploración.
Luis Fernando Andrade, de la ANI, dijo que la entidad nunca favoreció a firma brasileña. Presidencia habló de contratos con Marketmedios.
El magistrado del Consejo Nacional Electoral es el encargado de analizar la campaña presidencial de Santos de 2010.
Versiones de prensa que circularon hoy daban cuenta del presunto cierre de las operaciones de la constructora.
Publicidad
El senador Uribe durante su intervención en el Congreso también pidió que se investiguen las finanzas de la campaña del presidente Santos de 2014.
El niño fue nombrado: Julián Andrés en honor a su hermana, quien fue asesinada el pasado mes de diciembre por Rafael Uribe Noguera.
Durante la posesión del nuevo director de la Agencia Jurídica de la Nación, Santos denunció que grupos de abogados inescrupulosos se dedican a demandar a los Estados para ver en dónde pueden encontrar beneficios económicos.