La Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación informó que este sábado se harán sesiones por separado y el domingo habrá mesas de trabajo conjunto.
El portal decidió rectificar el artículo “Top 20 de los financiadores de campañas que luego recibieron contratos”, realizado con base en información suministrada por la Auditoría General de la Nación, en el cual se hacen señalamientos “inexactos” y “falsos” a algunas empresas y medios de comunicación, entre ellos El País S.A.
La falta de concentración frente al volante es una de las principales causas de accidentes.
La organización asegura que hay asuntos "urgentes" que necesitan avances, en particular de cara al desarme y a la transformación de las Farc en partido político.
La Corte Suprema de Justicia rechazó dicha petición al estimar que no hubo actuación del DAS en la Operación Amazonas en su contra, por lo menos, cuando Jorge Noguera fue director de la entidad.
ELN
Monseñor Nel Beltrán Santamaría indicó que de decretarse el cese se generaría un ambiente de tranquilidad incluso para las conversaciones de paz.
La denuncia fue hecha por la Contraloría General de la Nación, a través de un oficio. Esta semana también se conoció que recursos públicos de ese departamento terminaron en asaderos de pollo.
Habitantes de Arauquita dicen que los militares venezolanos destruyeron sus cultivos y temen de un contraataque.
Miguel Mauricio García Rubio y John Henry García Guarín serán enviados a Colombia acusados de homicidio y secuestro.
El hombre condenado tendrá que pagar una condena de cinco años de prisión domiciliaria y una multa de 2,5 salarios mínimos.
La firma Marketmedios, empresa familiar de Roberto Prieto, prestó servicios publicitarios a Odebrecht por más de $1000 millones.
El secretario de la Comisión de Conciliación Nacional dice que ni los militares ni los guerrilleros ni la sociedad están preparados para la reconciliación.
Elber Gutiérrez, jefe de redacción de El Espectador, nos habla sobre el aniversario 130 del diario más antiguo de Colombia.
Sin admitir el ingreso de los soldados, el gobierno venezolano dijo este jueves que el "incidente" será tratado en las próximas horas por "equipos diplomáticos técnicos" de ambos países.
Publicidad
El ente de control indicó que además del asadero de pollos y el spa, existen varios emprendimientos más que fueron beneficiados de este proyecto y no tienen ninguna base tecnológica.
Ordoñez no habría cumplido con uno de los requisitos que pide por lo menos dos años de aportes trascendentales a Antioquia.
Josleidy Ramírez pasó más de la mitad de su vida en las Farc. En medio del conflicto fue madre de un niño que no pudo criar y ahora, cuando se prepara para dejar las armas, espera un bebé.