Las autoridades hallaron los cadáveres de dos aficionados del Independiente Medellín en el municipio de Santuario, que murieron ahogados en una quebrada a la que saltaron para huir de ultras de Atlético Nacional que los iban a atacar.
La investigación disciplinaria se abrió contra Rosa Cotes de Zúñiga y Luis Miguel Cotes Habeych, gobernadora y exgobernador de Magdalena respectivamente, por presuntas irregularidades en la implementación y ejecución del proyecto de inversión de la Vía de la Prosperidad.
La Procuraduría General de la Nación busca determinar si el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Miguel Pico, recibió algún tipo de prebendas por parte de particulares interesados en dicha adición.
Los miembros de las Farc hicieron un llamado a los países garantes y a las organizaciones internacionales que acompañan el proceso de paz para un nuevo debate.
Con la suspensión de sus funciones, el Partido de la U queda con 19 senadores, lo que significa que deja de ser el partido mayoritario. Ahora será el Centro Democrático.
Francisco Ricaurte dijo que el exfiscal Luis Gustavo Moreno es un falso testigo de su caso. El exmagistrado sigue capturado por presunta corrupción.
La apneísta colombiana publicó varias fotos en las que pide ayude para las personas que lo perdieron todo por el paso del huracán María.
En enfrentamiento se presentó en la mesa directiva de la Cámara de Representantes, entre quienes están en desacuerdo con la reforma y quienes quieren que se discuta, ya que pretendían 'engavetar' el proyecto.
Así lo confirmó este jueves la firma colombiana en una información con corte a las 11:00 de la mañana. Lo que quiere decir que al final del día se podrían contar más viajes anulados.
Más que como Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos hizo un llamado como Nobel de Paz al recibir este jueves un reconocimiento por parte National Geographic Society.
La Fiscalía le indilga el delito de interés indebido en celebración de contratos. El exfuncionario ha dicho que se declarará inocente.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar al excongresista Plinio Olano y a los congresistas en ejercicio Musa Besaile (de La U), Ciro Rodríguez (conservador) y Antonio Guerra (Cambio Radical) por el caso Odebrecht.
Avianca informó que por la huelga adelantada este miércoles por los pilotos, tuvo que cancelar más de 150 vuelos, entre nacionales e internacionales.
El togado cartagenero llegó al búnker de la entidad en Bogotá después de que se emitiera una orden de captura en su contra por haber recibido parte del soborno que pagó Musa Besaile con tal de amañar investigaciones en su contra.
Publicidad
Según los cálculos financieros de la compañía, cada día de la huelga le costará a la empresa 2,5 millones de dólares en ventas; mientras que cumplir con el pliego de peticiones que solicita el sindicato implicaría un incremento de 193 millones de dólares por año.
El consulado de Colombia en México informó que adelanta el acompañamiento respectivo para facilitar el ingreso de Armando Astudillo al país mexicano.
El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, anunció que el próximo 26 de septiembre se entregará al Ministerio de Cultura el armamento inhabilitado que tiene la Misión de la ONU en Colombia.