Ordoñez no habría cumplido con uno de los requisitos que pide por lo menos dos años de aportes trascendentales a Antioquia.
Josleidy Ramírez pasó más de la mitad de su vida en las Farc. En medio del conflicto fue madre de un niño que no pudo criar y ahora, cuando se prepara para dejar las armas, espera un bebé.
El mandatario tildó de "inaceptable" el comportamiento de 60 uniformados del país vecino que instalaron un campamento en el departamento fronterizo.
ELN
Las minas antipersona sembradas por el grupo guerrillero habrían dejado además otras 584 personas heridas en el mismo periodo de tiempo, según Ecopetrol.
60 militares venezolanos se asentaron en una finca en Arauca, donde ya instalaron un campamento con la bandera de su país.
El gerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014 rendirá interrogatorio por la presunta entrada de dineros por parte de la cuestionada multinacional Odebrecht.
El crédito se pidió luego de que Gas Natural Fenosa iniciara un proceso contra Colombia ante la ONU.
Según la empresa, en medio del enfrentamiento entre indígenas y trabajadores se habría producido el secuestro.Las autoridades intervienen para lograr la liberación de los retenidos.
La designación formal de los expresidentes de España y Uruguay será el próximo jueves 30 de marzo.
El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, habla sobre la modernización de la institución, anunciada por el presidente Santos.
Exgerente de la campaña de Santos en 2014 explicará los supuestos aportes de Odebrecht. Nuevos líos lo rodean.
Serían creca de 60 los militares quienes habrían montado carpas con una bandera venezolana en el municipio de Arauquita,
El Gobierno responde al arbitraje que pidió Gas Natural Fenosa ante la ONU para pedir una millonaria indemnización.
El Fiscal señaló que las rebajas de penas no pueden obedecer a la coyuntura o a la efervescencia del momento. Minjusticia defendió el proyecto.
Publicidad
Se necesitaban como mínimo 84 votos en la aprobación. Bancadas afines al Gobierno de Santos fueron las de menor asistencia.
Los excombatientes responderán por hechos que dejaron cerca de siete mil víctimas, entre ellas la excandidata presidencial Ingrit Betancourt.
El jefe de la cartera advirtió sobre la necesidad de invertir en el mejoramiento de los servicios de acueducto en el país. Además, hizo un llamado al ahorro y buen uso del agua.