Decisión de la Corte causó preocupación de especialistas y autoridades médicas.
Aguilar deberá responder en juicio como posible autor de los delitos de concierto para delinquir, uso de documento y fraude fiscal.
El anuncio del Mandatario hace alusión a la visita de Uribe y Pastrana a Estados Unidos. El mes entrante Santos viajará a ese país en busca de apoyo político.
Carlos Negret, defensor del Pueblo, aseguró que el ELN y las Autodefensas Gaitanistas, dedicadas al narcotráfico, están causando un desplazamiento masivo en el Pacífico.
El cuerpo del menor no presentaba heridas profundas, según el primer reporte de las autoridades de socorro. Corpamag asegura que en la zona del ataque hay alta presencia de estos reptiles.
La precandidata de la Alianza Verde, Claudia López demanda a Uribe, quien aseguró que ella aún recibe los beneficios de la Fundación Nuevo Arco Iris, la cual se financia con recursos del Estado.
Carrillo Flórez aseguró que se tomarán medidas para hacer más efectiva la justicia en los casos de abusos sexuales y violencia de género. También hizo un recuento de lo hecho en materia de lucha anticorrupción.
El Comité Internacional de la Cruz Roja ya ha registrado la entrega de 73 menores por parte del grupo guerrillero desde diciembre pasado.
Se trata de María Andrea Nieto, Nemesio Roys Garzón y Claudia Victoria González. Los tres ya ejercían el cargo a manera de encargados.
A partir del 1 de mayo, los ciudadanos venezolanos que transitan regularmente por zonas de frontera deberán solicitar una Tarjeta de Movilidad fronteriza. Anuncian sanciones por contratación ilegal de extranjeros.
Esta es un estrategia del Gobierno para frenar el robo de equipos celulares en Colombia. Hasta el momento se han homologado cerca de un millón de equipos.
El Gobierno Nacional considera necesario adoptar medidas que permitan establecer exenciones para el pago de la cuota de compensación militar y el costo de la elaboración del documento.
El Ministerio de Ambiente dice que le apuestan al fortalecimiento de estrategias como la erradicación manual y la sustitución de cultivos.
El mandatario celebró la aprobación del Congreso del acto legislativo que permitirá la integración del grupo guerrillero a la arena política del país.
Publicidad
Los organismos de socorro trabajan a esta hora para sacar a las personas atrapadas bajo los escombros de este edificio que se encontraba en construcción.
Los involucrados en el caso Reficar tendrían que responder por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, enriquecimiento ilícito y falsedad en documentos.
El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con ELN, dijo en su cuenta en Twitter que el ataque del ELN fue una acción delirante e insensata.