"Yo no iba manejando, le presté el carro a un amigo": Murillo tras accidente de tránsito

"Yo no iba manejando, le presté el carro a un amigo": Murillo tras accidente de tránsito

Diciembre 27, 2017 - 01:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

Miguel Murillo fue uno de los anotadores en el triunfo del Deportivo Cali sobre Envigado.

José Luis Guzmán / El País

Luego que en la madrugada de este martes, 26 de diciembre, se registrara un accidente en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 56 en el que terminó volcada sobre la vía una camioneta Hyundai Tucson de placas IZQ 795, propiedad del jugador del Deportivo Cali, Miguel Ángel Murillo, el deportista entregó una primera versión aclarando los hechos.

Al ser consultado por El País, Murillo aseguró que él no iba al mando del vehículo al momento de registrarse el incidente y que tampoco se encontraba en estado de embriaguez, como se ha asegurado en algunos medios de comunicación y redes sociales.

"Le presté el carro a un amigo para que diera una vuelta, él no estaba en estado de embriaguez e iba solo. No he podido hablar con él para saber qué fue lo que pasó, él como que salió muy asustado del carro y se fue. Me dí cuenta del accidente porque me llamó un guarda de tránsito a decirme que ese era mi carro", afirmó Murillo. En el accidente no se registraron personas heridas.

Ante las versiones que circulan en redes sociales en las que testigos aducen que era él quien conducía el vehículo al momento del choque, en estado de embriaguez, y huyó en un taxi, el futbolista indicó que "eso no es cierto. Solo que como era mi carro, la gente dice que era yo el que manejaba, pero no estaba en el sitio sino en mi casa. El guarda hizo un croquis del accidente".

Murillo indicó que ya explicó la situación al Deportivo Cali, entidad que se pronunciará sobre este incidente en el transcurso del día.

Asimismo, la Asociación Deportivo Cali emitió un comunicado en donde señaló que los acontecimientos quedaron "plenamente aclarados" después una reunión sostenida entre el presidente de la institución Juan Fernando Mejía y el jugador Miguel Ángel Murillo.

"Una vez conocidos los hechos, el doctor Mejía citó al jugador a su oficina para recibir su versión, la cual fue plenamente aceptada por nuestro presidente ante las evidencias presentadas y la credibilidad que generaron sus argumentos" apunta el comunicado.

 Sin embargo el presidente del Cali dejó claro que aunque confía en las explicaciones de Murillo, no aceptará ninguna conducta inapropiada.

"En el Deportivo Cali creemos firmemente en nuestros jugadores, confío en las explicaciones de Miguel, pero quiero que quede claro que no aceptaremos ningún acto de indisciplina por parte de los integrantes del plantel".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad