'Yo cuido a Cali': caleños piden poner las basuras en su lugar

'Yo cuido a Cali': caleños piden poner las basuras en su lugar

Junio 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'Yo cuido a Cali': caleños piden poner las basuras en su lugar

En San Fernando Viejo. Cerca al Hospital Universitario del Valle, una ciudadana tomó esta fotografía para denunciar el uso inadecuado de las canecas de basura.

Residuos de todo tipo se toman el espacio público y las estaciones del MÍO. Elpaís.com.co continúa con su campaña cívica para proteger los espacios públicos de la ciudad. Envíe sus denuncias.

Los caleños quieren una ciudad cívica y limpia. Por eso, esta vez los participantes de la campaña #yocuidoacali, liderada por El País y Elpais.com.co, quisieron llamar la atención sobre los errores que se están cometiendo en la ciudad a la hora de disponer las basuras.Hoy el espacio público e incluso algunas estaciones del MÍO (bebederos de agua y corredores de ingreso a las estaciones), están sirviendo como sitio de disposición de residuos de todo tipo.“Trabajemos más en cultura ciudadana para mantener el orden. Desde la familia, el colegio, Gobierno, empresas y ciudadanos”, es el mensaje que envía Pablo Alberto Manrique, uno de los participantes de esta campaña quien envió sus fotografías y opiniones a través de los canales de participación dispuestos para este fin.Recuerde que como él, usted puede participar de esta campaña que tiene como objetivo recalcar los buenos y malos comportamientos de los caleños con el mobiliario público y la ciudad en general.Usted puede mandar sus fotografías y videos al correo electrónico yocuidoacali@elpais.com.co. Participe también en la fan page de El País en Facebook y vía Twitter, en la cuenta @elpaiscali mencionando la tendencia #yocuidoacali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad