El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Ya viene Cali Exposhow 2010

Anoche, en el Centro Vida Profesional, se dio un abrebocas de lo que se verá en la Pasarela Internacional de la Moda de la décima versión de Cali Exposhow, que se realizará del 19 al 23 de octubre.

15 de septiembre de 2010 Por: Redacción de El País

Anoche, en el Centro Vida Profesional, se dio un abrebocas de lo que se verá en la Pasarela Internacional de la Moda de la décima versión de Cali Exposhow, que se realizará del 19 al 23 de octubre.

Anoche, en el Centro Vida Profesional, se dio un abrebocas de lo que se verá en la Pasarela Internacional de la Moda de la décima versión de Cali Exposhow, que se realizará del 19 al 23 de octubre.No fue un desfile como tal, sino un coctel al aire libre, estilo ‘lounge’, en el que modelos como la Toya Montoya, quien es además la imagen del evento, caminaron entre diversas personalidades de la moda y la cultura.Al acto de lanzamiento del evento de moda, salud y belleza, asistieron todos los patrocinadores. Los invitados especiales pudieron apreciar un adelanto de las colecciones Primavera–Verano 2011 de las marcas participantes en la Pasarela y de los diseñadores: María Elena Villamil, Judy Hazbún, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Mabel Palacio, María Luisa Ortiz, Johanna Ortiz, Lulú Borrero, Renata Lozano, Nelly Rojas, Lina Cantillo, Julieta Suarez, Julio Quijano, Guio Domínguez, Ana Carolina Valencia, Maria Elena Villamil y Samara Wells. Esta última es la diseñadora patrocinada por el Centro Vida Profesional.También dieron un abrebocas de lo que presentarán en Cali Exposhow las marcas: Versilia, Zenda, Tabares de la Pava, ZÜR, Bisou- Bisou, Campus University, Studio F, Tinto Verde y Café, entre otras.En total son más de 30 diseñadores y 8 marcas de ropa que estarán presentes en las 45 pasarelas programadas para esta versión del evento liderado por Fenalco.Este año Cali Exposhow tendrá como invitado de honor a Roberto Cavalli. Y la feria comercial, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, contará con la participación de 650 empresas.

AHORA EN Cali