¿Ya tiene casa? En la Feria de la Vivienda y el Hogar encontrará las mejores ofertas

¿Ya tiene casa? En la Feria de la Vivienda y el Hogar encontrará las mejores ofertas

Julio 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Ya tiene casa? En la Feria de la Vivienda y el Hogar encontrará las mejores ofertas

El municipio de Jamundí cuenta a la fecha con 2220 unidades de vivienda disponibles, de las cuales, 679 son apartamentos y 1541 son casas, dijo la gerente de Camacol Valle, Alexandra Cañas.

La Primera Feria de la Vivienda y el Hogar reúne a las constructoras más importantes de la región bajo los auspicios de El País.

Con éxito abrió el jueves sus puertas en el Centro Comercial Alfaguara la Primera Feria de la Vivienda y el Hogar, organizada por la Revista Metro x Metro de El País.El evento, que además, será un espacio para la recreación y la diversión en familia, se extenderá hasta el domingo 20 de julio. Decenas de caleños comenzaron a consultar las nuevas ofertas y planes de vivienda estructurados para Jamundí, Pance y Ciudad Jardín, zonas de gran futuro habitacional.La presentación de los proyectos está a cargo de constructoras, entre las que figuran Bolívar, Jaramillo Mora, Alpes, Meléndez, Alfaguara, CFC & A Construcciones, Solanillas y Espacio Vital.También participan, IC-Prefabricados, Limonar, Rubio Promotores S.A., Skema, El Castillo, JM Inmobiliaria y Reserva de Río Claro. El banco Davivienda también está presente. De igual manera, Almacenes Sí, Electrojaponesa, Emcali y Diseños y Parasoles Tropicales, ofrecen sus productos. Frente a la nueva oferta, Luis Carlos Calderon, gerente de Reserva de Río Claro, proyecto ubicado en la zona de Potrerito, destacó que “el crecimiento de Jamundí es producto de la evolución natural del crecimiento de la población de Cali, que ve en este importante sector la mejor alternativa para establecerse con su familia”. Anotó que “en el Sur están los mejores colegios y universidades de la ciudad y hay una gran variedad de centros comerciales con toda su oferta de bienes de consumo, además de bancos y clínicas”.Por ello, Jamundí se ha convertido en un foco estratégico para los inversionistas que buscan acceder a vivienda nueva en la región, lo cual se evidencia en el incremento del 101 % de las ventas entre junio de 2013 y mayo de 2014.“Jamundí se ha convertido en el nuevo sur de Cali con importantes extensiones de terreno para el desarrollo de novedosos proyectos urbanísticos”, destacaron los empresarios durante la apertura de la feria.Es por ello, que las familias deben aprovechar esta oportunidad para que puedan adquirir vivienda propia, teniendo en cuenta las facilidades como el subsidio a la tasa de interés aprobada por el Gobierno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad