Vuelven los días de moda con el Sí

Vuelven los días de moda con el Sí

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Vuelven los días de moda con el Sí

Disfruta de precios especiales en el aniversario número 53 de Almacenes Sí.

Celebra este sábado con Almacenes Sí su 53 Aniversario comprando y ahorrando con promociones especiales en todas sus tiendas.

A un día de empezar su Aniversario número 53, Almacenes Sí se prepara para celebrar, llenando sus tiendas con las colecciones de temporada en todas sus secciones, Decoración, Hogar, Telas, Vestuario y Tecnología.

Y no puede ser para menos, Almacenes Sí es quizás una de las tiendas más tradicionales en la región, con una trayectoria increíble donde se ha reinventado mostrándole a sus consumidores una evolución tanto en el concepto de sus tiendas, como en los productos que ofrece.

En sus inicios empezó siendo una tienda de telas y hoy ha ampliado la idea de su negocio a distintas líneas donde además se ha fortalecido, como es el caso de Hogar y Vestuario.

“Celebrar un año más, llevando la moda a toda la región, es una verdadera satisfacción”, afirma Carlos Daccach, Gerente General de la compañía. 

Y así es, desde mañana el Sí se viste de moda durante 24 días, donde mostrará en el Sí Norte, Sí Cosmocentro, Sí Unicentro, Sí Único, Sí Palmira y su tienda de gran formato en el Centro, las tendencias que se imponen en Colombia y el mundo.

Pero una celebración necesita invitados, por esta razón, para que todos sus consumidores puedan unirse a esta fiesta, los días de moda también llegan con precios especiales, para ahorrar y celebrar comprando.

Además, con la TCSí, el Sí abre las puertas a todos, para aprovechar los beneficios de comprar y ganar.

Prepárate para esta gran fiesta, desde mañana, vuelven los días de moda Sí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad