Vuelos en el Bonilla Aragón, afectados por mal tiempo en El Dorado de Bogotá

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Vuelos en el Bonilla Aragón, afectados por mal tiempo en El Dorado de Bogotá

El País habló con una viajera desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, quien dijo haber esperado más de cinco horas para tomar un avión hacia la capital del país.

Retrasos de más de cuatro horas en los vuelos se reportaron en la tarde de este martes en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a causa del mal tiempo en El Dorado de Bogotá.

La viajera Carmen Rodríguez, quien iba con su hija pequeña, esperó por cinco horas para poder tomar finalmente un vuelo que la llevara a Cartagena luego de que tuviera que cambiarlo porque no pudo hacer conexión en Bogotá.

“Nos tocó almorzar aquí en el piso y yo viajo con dos maletas grandes y mi hija. No nos quedó otra que esperar”, señaló.

Rodríguez tenía vuelo a la 1:00 p.m. con destino a Bogotá, pero tras varias horas de retraso le concedieron cambiar el vuelo. “Si no es por mi niña no me cambian el tiquete”, afirmó.

Entre tanto, otro viajero, Jorge Ramos, vivió dos veces esta situación ya que sus vuelos presentaron retrasos en la mañana en la ruta Bogotá-Cali y en la tarde de regreso Cali-Bogotá.

“Esta mañana teníamos vuelo a las 7:00 a.m. y llegamos finalmente a las 10:30 a.m. a Cali. Nos dejaron dos horas en el avión encerrados”, manifestó.

Ramos continuaba sin saber a qué hora podía regresar a la capital debido a que su vuelo que estaba programado para las 6:00 p.m. no había sido programado.

Vuelos como el Av9254 de Avianca que salía a las 4:50 p.m., finalmente pudo despegar del Bonilla Aragón a las 6:25 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad