Volcamiento de carro de valores deja tres lesionados en Cali

Marzo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Volcamiento de carro de valores deja tres lesionados en Cali

Personal fuertemente armado acudió al lugar del volcamiento para retirar el dinero que transportaba el automotor de placas CSW-748.

El hecho ocurrió en la Autopista Suroriental con Carrera 32, en el barrio Colseguros de Cali.

Tres guardas de seguridad lesionados deja el volcamiento de un carro de valores en la Autopista Suroriental con Carrera 32, en el barrio Colseguros de Cali. 

De acuerdo con Nelson Delgado, jefe de agentes de Tránsito de Cali, "el vehículo transportador de dinero perdió el control porque, según explicó el conductor en el sitio, un Chevrolet Spark se le atravesó de imprevisto y se dio a la fuga".

Explicó que la empresa de seguridad propietaria del automotor envió de inmediato al sitio personal fuertemente armado para custodiar el vehículo y retirar el dinero. Policía también se hizo presente en el lugar. 

En el lugar del volcamiento hay hermetismo total. El personal de seguridad no deja acercar a nadie al automotor volcado por protocolos de seguridad de la compañía G4S.

"Tenemos tres agentes de tránsito regulando la movilidad y uno de ellos está recopilando datos de los lesionados, los cuales fueron llevados a la Clínica Nuestra, antigua Clínica del Rosario", afirmó Delgado. 

El volcamiento generó congestión en el carril sur-norte de la Autopista, por lo que fue necesario tomar vías alternas hacia el norte como la Avenida Pasoancho y la Calle 9.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad