Volcamiento de bus en el kilómetro doce de la vía al mar deja diez lesionados

Octubre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Volcamiento de bus en el kilómetro doce de la vía al mar deja diez lesionados

Dentro del reporte de personas lesionadas hay tres menores de edad.

Las personas heridas, quienes viajaban en el automotor, fueron remitidos a centros asistenciales del norte de la ciudad.

Diez personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un bus afiliado a la empresa Transur perdiera el control y volcara a altura del kilómetro doce de la vía al mar. 

Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales del norte de Cali y no hay personas fallecidas en el hecho. 

Entre los heridos hay tres menores de edad, que según el reporte de tránsito, viajaban en el bus. Los pasajeros habían salido minutos antes del kilómetro 30, reconocido sector turístico del Valle. 

Una de las personas heridas es una mujer de avanzada edad que sufrió lesiones de consideración, por lo que fue de las primeras en evacuar en ambulancia. 

El vehículo, de placas VMT-496 y número interno 1016, chocó contra un muro de contención luego de perder el control.

En un comienzo las autoridades informaron que el hecho había ocurrido en la Vuelta al Cerezo, pero luego se confirmó que el accidente tuvo lugar en el kilómetro doce de esta importante vía. 

Este es el segundo accidente en cinco días que involucra buses de esta empresa, pues el pasado 22 de octubre en la Avenida 6 Oeste con Calle 32 Oeste, cerca a Terrón Colorado, un automotor perdió el control y volcó. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad