Voces y Murmullos: el gemido que hizo 'sonrojar' al general de la Policía de Cali

Voces y Murmullos: el gemido que hizo 'sonrojar' al general de la Policía de Cali

Septiembre 17, 2017 - 03:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Asumen nuevos comandantes de Policía en Cali y el Valle

Brigadier general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali.

Archivo / El País

Momento incómodo

Esta semana, durante una rueda de prensa sobre la captura de tres uniformados por la presunta apropiación de dineros en un falso allanamiento, el general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali, vivió un momento incómodo por cuenta de una de las famosas cadenas de Whatsapp.

El oficial debió interrumpir sus declaraciones a los medios por un gemido que provino de uno de los celulares de los presentes en el sitio, lo que generó entre los comunicadores risas al unísono y pena por parte del general Casas Velásquez.

Al final, en medio del desespero por callar la exclamación que se escuchó en toda la oficina de prensa, nadie supo de dónde salió la broma y el General tuvo que repetir sus declaraciones a los medios.

Emotivo momento

En su visita a la Comuna 20, en Siloé, el alcalde Maurice Armitage se encontró con la medallista olímpica Jackeline Rentería, hija de este sector.

El Mandatario se desbordó en elogios con la deportista a la cual puso como ejemplo ante las nuevas generaciones.

El discurso caló tan fuerte en la luchadora que le arrancó un par de lágrimas y ambos terminaron en llanto.

El Alcalde anunció que el nuevo colegio que se construirá en este barrio de ladera y el Centro de Desarrollo Integral, CDI, llevarán por nombre Jackeline Rentería como tributo a la luchadora olímpica.

El chiste de Santos

En un acto al que fue invitado el presidente Juan Manuel Santos esta semana, el máximo mandatario de los colombianos soltó un chiste que recibió críticas.

Al llamar a un joven que estaba en el auditorio, de nombre Carlos Andrés Pérez, Santos le dijo que tenía el honor de ser homónimo del expresidente venezolano, pero luego soltó una ‘perla’: "Menos mal no se llama Nicolás Maduro". Para algunos, al Mandatario no le queda bien hacer ese tipo de chistes.

El ‘chancuco’ de Armitage

Los asistentes al Foro Comunicación, Cultura y Construcción de Paz que el Ministerio de Cultura realizó en Cali no pudieron contener la risa durante la curiosa intervención que el alcalde, Maurice Armitage, realizó en la apertura del evento. Una vez frente al micrófono, el mandatario confesó que debía sacar su celular antes de comenzar a hablar para revisar sus apuntes “pues ya me regañaron porque me dicen que siempre hablo de más y luego me malinterpretan”. ¿Será la nueva estrategia de comunicaciones de la Alcaldía?

Admirador del Alcalde

Durante su intervención en el Foro Comunicación, Cultura y Construcción de Paz el reconocido reportero gráfico Jesús Abad Colorado, célebre por sus fotografías sobre la guerra en Colombia en los últimos 25 años, se declaró admirador del Alcalde de Cali no solo por su política social sino por su enorme sensibilidad. “Me parece muy curioso que muchos en el país destaquen al Alcalde de Medellín, que más parece un secretario de despacho, que al alcalde de los caleños que en más de una ocasión ha llorado delante de los ciudadanos. Y no teme hacerlo porque es un tipo auténtico. Eso es solo una demostración de su calidad humana y de un sentimiento que hemos banalizado demasiado y del que poco saben los políticos: el amor”, aseguró el periodista paisa.

La disculpa de ‘Polilla’

Un malentendido hubo el viernes pasado en la sede deportiva del América, en Cascajal, donde el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien ha trabajado fuertemente esta semana con el equipo por el riesgo que tiene en la zona de descenso del torneo, se molestó con la prensa.
Los periodistas fueron citados a Cascajal a las 9:00 a.m., pero a esa hora el técnico estaba haciendo un trabajo táctico y no quería que lo grabaran. Por eso los comunicadores debieron esperar en un salón. Cuando terminó el entrenamiento, Da Silva se disculpó con los reporteros prometiendo que esa situación no se volvería a presentar.

Al calor de las copas

Muy contentos se vieron esta semana los cantantes Silvestre
Dangond y Fonseca, durante el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, del canal Caracol, producción que se estrenará el próximo martes. Silvestre y Fonseca brindaron un pequeño concierto privado en el que interpretaron sus mejores éxitos y disfrutaron de un par de copas y de una cena en la cual rieron y  bailaron al lado de la ex Miss Universo Paulina Vega, quien volverá a ser la presentadora del reality.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad