Vivir Cali, un libro de 128 páginas con todos los atractivos de la ciudad

Noviembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Vivir Cali, un libro de 128 páginas con todos los atractivos de la ciudad

Este libro es un recorrido por los principales sitios turísticos y cuturales de Cali, con textos de Beatriz López.

La publicación llega a su segunda edición, incluye textos en inglés, francés y español y comprende los nuevos atractivos de la ciudad. Un libro para disfrutar.

El libro ‘Vivir Cali’ es como un caleño que le muestra a un turista la ciudad, con sus lugares más emblemáticos y sus actividades más tradicionales.

La primera edición se publicó en 2011 y se agotó. Y esta es la segunda versión, que incluye nuevos sitios de la ciudad, como el Bulevar del Río, así como eventos que se han afianzado, como Delirio. Y está lleno de datos históricos sobre los mismos. 

Sylvia Jaramillo, Consuelo Mendoza y Emiro Aristizábal llevan 20 años con su empresa Somos Editores, a través de la cual han publicado libros que muestran la belleza de Panamá, el Valle del Cauca y de Cali. 

Consuelo cuenta que desde hace tres años decidieron llevar a un formato más práctico sus ediciones de lujo, pensando en los viajeros. Y esa es la característica de esta segunda edición del libro sobre la capital del Valle del Cauca, y está escrita en tres idiomas, inglés, francés y español.

[[nid:478313;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/vivir-cali-i.jpg;left;{El libro incluye fotografías a todo color, de Armando Matiz, otras suministradas por la Alcaldía de Cali, Áymer Álvarez y Manuel Varona (las aéreas).Foto: Especial para El País}]]

Este grupo ha publicado además   ‘Viaje por Colombia’ con artistas de todo el país, y otras ediciones sobre Cartagena, el Eje Cafetero y Bogotá.

En la segunda edición de ‘Vivir Cali’  están nuevas obras de la ciudad, como el puente de la Carrera 8 con Calle 70; la Plazoleta Jairo Varela, la Carpa Delirio,  el nuevo sistema del MIO Cable, que comunica la Comuna 20 con el sistema Troncal. “Uno de los propósitos es mostrar el dinamismo y el incesante progreso de esta ciudad que se ha constituido en un polo de atracción y desarrollo de nuestro país”, como lo advierte en su prólogo ‘Cali, una ciudad vibrante’. 

El libro que cuenta con textos de la periodista Beatriz López,  está disponible en todas las librerías del país, así como en los aeropuertos, y tiene un valor de $65.000.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad