Vivienda de interés social con un sello de calidad

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Vivienda de interés social con un sello de calidad

La urbanización ‘Aldea Campestre’, ubicada en el municipio de Candelaria y desarrollada por Mejor Vivir Constructora, es una muestra de mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

El Valle del Cauca se ha constituido en un ejemplo de la oferta de vivienda digna gracias a los subsidios y los programas del gobierno.

La vivienda de interés social en Colombia nace bajo la concepción de garantizar a las familias soluciones habitacionales que proporcionen calidad de vida a sus integrantes, en un entorno social que promueva un desarrollo integral en comunidad. Para garantizar estos derechos, el Gobierno Nacional ha promovido de manera constante el desarrollo de este tipo de proyectos mediante la ayuda de los subsidios de vivienda familiar destinados a unidades habitacionales con un precio tope de 135 smlmv, lo que hoy se traduce a un monto de $93.076.290.

En el Valle del Cauca actualmente se encuentra una amplia oferta de viviendas de este tipo concentradas en diferentes municipios que han dinamizado la economía, logrando la generación de empleo e impulsando el comercio formal. Sin embargo, estos proyectos habitacionales han cambiado la cara a los desarrollos urbanísticos, destacando su entorno y equipamiento urbano.

La urbanización ‘Aldea Campestre’, ubicada en el municipio de Candelaria y desarrollada por Mejor Vivir Constructora, es una muestra de mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Este proyecto se encuentra próximo a finalizar y estará integrado por más de 2000 viviendas que gozarán de 58.000 mts2 en áreas verdes y parques para el disfrute y recreación, vías vehiculares, zonas de parqueaderos, bahías de estacionamientos, así como todos los servicios públicos domiciliarios.

Mejor Vivir Constructora en su trayectoria de más de 10 años de experiencia le ha puesto un sello a la Vivienda de Interés Social, teniendo como filosofía la construcción de soluciones habitacionales de calidad que propendan por el mejoramiento de vida de sus habitantes.

En días pasados se llevó a cabo con presencia del vicepresidente de la República German Vargas Lleras, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, el Alcalde de Candelaria y algunos miembros de la bancada parlamentaria de la región, la entrega de 323 casas del Programa de Vivienda Interés Prioritario Para Ahorradores, Vipa,  promovido por el Ministerio de Vivienda y el cual ha contado con una amplia participación de hogares de la clase trabajadora que devengan entre uno y dos salarios mínimos. El programa que impulsa esta cartera tiene como finalidad que la cuota de crédito de los compradores no supere los $180.000, para viviendas que tienen un precio actual de 70 SMLV.

Este tipo de programas en los que la constructora se ha vinculado han permitido que cada vez más vallecaucanos tengan la posibilidad de contar con una vivienda propia, pagando menos de los que les costaría un arriendo. En dicho evento se escucharon testimonios de los Compradores de la Aldea etapa 7 VIPA, quienes con felicidad recibieron de manos del Vicepresidente la entrega de las escrituras y de sus llaves.

Actualmente Mejor Vivir Constructora ha sido protagonista en la participación de la oferta de vivienda VIS en Cali con el lanzamiento del proyecto Reserva del Aguacatal que busca atender el segmento tope de 135 SMLV de la vivienda de Interés Social. La constructora le ha apostado por ubicar esta oferta a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, en una importante zona urbana que ofrece un inigualable clima que se acompaña de la brisa de los cerros y el privilegio de tener un entorno de grandes zonas verdes, así mismo se destaca la dotación de servicios complementarios del conjunto residencial que incluyen zona social, piscina, gimnasio dotado, entre otros.

De igual manera la constructora adelanta el desarrollo de 886 viviendas en la Urbanización Santa Sofía en Florida, Valle, de las cuales 142 se encuentran vinculadas al programa VIPA, que se encuentra comercializando la Caja de Compensación Comfandi.

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad