Vive un Delirio encantado con Melao, dulce contrapunteo

Vive un Delirio encantado con Melao, dulce contrapunteo

Octubre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Vive un Delirio encantado con Melao, dulce contrapunteo

Entre 12 a 14 artistas de circo hacen parte del espectacular Charivary que te sorprenderá antes de ver a Melao, dulce contrapunteo.

Déjate seducir por la magia de Melao, dulce contrapunteo y dale la bienvenida a la fiesta de Halloween con un espectacular Charivary que te encantará. Información comercial.

Los vivos y los muertos se vuelven a encontrar.  Las brujas y calaveras se visten de fiesta. Los diablillos blancos y rojos, los zombies y los duendes dejan la oscuridad y vuelven a la luz para tomarse el Lobby de la Carpa Delirio con su espectacular Charivary.

Quizás no hayas escuchado nunca este término, quizás sí esté en tu radar, quizás has oído decir que Delirio se prepara año tras año para que sus asistentes vivan una espectacular noche de Halloween, una a su mejor estilo: llena de emoción.

El Charivary es hoy parte de Delirio y uno de sus mentores es Fabián Hoyos, fundador del Circo Herencias y director de Circo de Delirio, quien en compañía de toda la Fundación se encarga de armar cada año lo que el público verá en el Lobby.

Pero, ¿qué es el Charivary? Cuentan que hacia el año de 1830 se fundó en Francia Le Charivari,  un diario que se convirtió en una de las publicaciones satíricas más populares del periodo.  Y de Francia saltó al acto circense.

“Charivary es el término que se usa en el circo para denominar el saludo con que todos los artistas salen a la pista y se unen en un abrazo. En el caso de Delirio lo hemos adaptado para darle la bienvenida a nuestros asistentes con un toque de magia, chispa y emoción”, expresó Fabián.

Y es que una vez pisas la alfombra roja un cúmulo de personajes fantasiosos, alegres, mágicos y misteriosos te rodearán para que vivas una real noche de Halloween. Una noche delirante donde estos personajes te robarán sonrisas, uno que otro susto, pero sobre todo en los que vibrarás con este gran carnaval.

Desde su voz, Fabián cuenta que este mes su grupo circense tiene preparado sorprender a través de muñecas colgadas de los aéreos, su tradicional bruja, duendes, personajes que saldrán de la nada para captar tu atención  y para hacerte brincar con un golpe de emoción y asombro.

“Con el Charivary lo que buscamos es romper la barrera que existe entre el público y el escenario. Aquí lo que queremos es involucrarlos, mezclarnos los unos y los otros, ser uno solo.  Es una gran fiesta en la que todos participan.  Es parte del show principal y su propósito es sorprender”, expresó el director del Circo de Delirio.

Es precisamente a través de este gran acto circense que Delirio te da la bienvenida para que este mes de Halloween disfrutes de Melao, dulce contrapunteo, la obra con la que la Fundación inició la celebración de sus primeros diez años.

Por eso, todo el colectivo de Delirio te invita a que te dejes encantar del Charivary y de Melao, dulce contrapunteo para que experimentes una noche espectacular que pretende hacerle honor al toque de innovación, sorpresa, emoción y color que resume lo que es este gran show que llegó hace una década y decidió quedarse en el corazón de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad