Vive el Festival del Chupe con los Tigres del Norte

Mayo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Vive el Festival del Chupe con los Tigres del Norte

Un gran repertorio de artistas internacionales y nacionales hallarás en el Festival del Chupe

Disfruta este 20 de mayo del famoso grupo mexicano, así como de un amplio grupo de artistas colombianos en el mejor concierto de música popular.

Cali se prepara para recibir este 20 de mayo uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música popular: ‘El Festival del Chupe’.

En esta ocasión el evento reunirá a los más populares artistas colombianos con el famoso grupo mexicano de música norteña Los Tigres del Norte, que en su repertorio incluirán canciones como ‘El niño y la boda’, ‘La banda del carro rojo’, ‘La mesa del rincón y ‘El jefe de jefes’.

La presencia de Hernán, Eduardo, Jorge y Luis Hernández, Óscar Lara, integrantes del mundialmente famoso grupo mexicano serán el gran atractivo de una noche que promete ser espectacular gracias a sus canciones cargadas de letras amorosas y algunas polémicas.

La cita que será en el Diamante de Béisbol a partir de las 7:00 p.m. contará con la presentación de grandes artistas como Luis Alberto Posada, Pipe Bueno, Pipe Peláez, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

Así, un total de ocho localidades, distribuidas en Salas Alfombra roja, Palco Diamante, Palcos Oro, Palcos Plata, Palco Platino con silla, Gramilla de pie y Gradería ya están dispuestas por la organización Cali Vive Conciertos para el exigente público caleño. 

La boletería ya está a la venta en Colboletos. Se puede comprar vía telefónica en el 661 11 11 o a través de www.Colboletos.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad