Vigilancia en 81 puntos de Cali por partido de la Selección Colombia

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Vigilancia en 81 puntos de Cali por partido de la Selección Colombia

Secretaría de Gobierno anunció operativos en la ciudad para garantizar seguridad por el partido.

La Policía estableció 81 puntos de vigilancia en Cali como medida de seguridad por el partido de Colombia - Perú que se realiza este jueves en Barranquilla,  en el marco de las eliminatorias hacia Rusia 2018.  

El coronel Juan Felipe Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía (oriente de Cali)  anunció que se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad integrado por 550 hombres, quienes harán presencia en puntos importantes de la ciudad donde se congregan los hinchas como la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho y centros comerciales.

Además de ello, las autoridades hicieron un llamado a disfrutar en calma y con responsabilidad con la familia y amigos.

“A manera de precaución, en caso de presentarse alguna eventualidad, es importante tener a la mano el número del cuadrante donde se encuentre ubicado, dejar los vehículos en sitios seguros y estar muy pendientes de los menores de edad”, aseguró el coronel Vargas.

Por su parte la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Lugo Marín, invitó a los caleños a vivir esta fiesta tricolor con responsabilidad, respeto por el otro y en paz. 

“La vida y la seguridad está por encima de todas las pasiones. Es por ello que hago un llamado a que no excederse en el consumo de licor y a que no manejen en estado de alicoramiento”, dijo Lugo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad