El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Varias motorizadas y patrullas de la Policía Metropolitana de Cali hicieron parte de la persecución al sur de la ciudad.
Varias motorizadas y patrullas de la Policía Metropolitana de Cali hicieron parte de la persecución al sur de la ciudad. | Foto: Tomada de redes sociales.

Cali

Video: dos hombres fueron capturados tras una persecución de película al sur de Cali

Los hechos quedaron registrados en video.

13 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Una persecución de película se presentó en la tarde noche del 12 de enero del 2024 en Cali, al sur de la ciudad, luego de que los ocupantes de una camioneta blanca huyeron de la Policía Nacional.

Los hechos quedaron registrados en algunos videos que ya circulan por medio de las redes sociales, en donde se pueden escuchar incluso los disparos y también se logra ver la forma en la que varias motocicletas perseguían a una camioneta de alta gama de color blanco.

Este es el vehículo que estaba siendo perseguido por las autoridades.
Este es el vehículo que estaba siendo perseguido por las autoridades. | Foto: Tomado de redes sociales.

Las versiones preliminares del hecho apuntaban de que el accionar de los ocupantes del vehículo obedecía a que era hurtado, pero las autoridades aclararon este hecho a El País.

“Hay dos sujetos que están ahí con el vehículo. Apenas están investigando por qué se presentó la persecución y por qué se presentaron los disparos. Los implicados están en custodia, pero aún no están en calidad de capturados”, informó la Policía Metropolitana de Cali.

Incluso, en uno de los videos que circula por las redes sociales se muestra el momento en el que los implicados están siendo subidos a una patrulla de la Policía, en medio de la mirada atónita de los caleños que transitaban por la vía. Producto del hecho no se han reportado personas lesionadas, según informaron las autoridades.

Por otra parte, usuarios por medio de las redes sociales exaltaron la rápida reacción de las autoridades, los cuales lograron interceptar el vehículo y frenar al conductor y evitar que pudieran resultar personas lesionadas.

Este fue el momento en el que lograron frenar a los ocupantes del vehículo.
Este fue el momento en el que lograron frenar a los ocupantes del vehículo. | Foto: Tomado de redes sociales.

AHORA EN Cali