Vías inundadas y cortes de energía en varios sectores tras fuerte lluvia en Cali

Vías inundadas y cortes de energía en varios sectores tras fuerte lluvia en Cali

Mayo 08, 2017 - 05:28 p.m. Por:
Redacción de El País 
lluvias

Las fuertes lluvias se presentaron en diferentes lugares de la ciudad.

Raúl Palacios / El País

Vías anegadas, cortes de energía en varios sectores, así como viviendas inundadas y la suspensión de la operación del MÍO Cable, son algunas de las afectaciones que dejó el fuerte aguacero presentado en Cali en la tarde de este lunes. 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Cali, en la Carrera 22 con Calle 4 del barrio Los Libertadores hay varias viviendas inundadas tras las intensas lluvias. 

También se presentaron inundaciones en la Carrera 34 entre Calles 6 y 5; tramos de la Carrera 15; en inmediaciones del Club Noel y la Carrera 39 con Calle 10, donde el canal de aguas residuales se salió de su cauce. 

Además, se originaron fuertes congestiones vehiculares en la Autopista Sur con 27. 

trancón

Trancón en la Autopista Sur con 27 tras las fuertes lluvias.

Jorge Orozco / El País

Por su parte, Emcali informó que en los sectores del Saladito, San Vicente, La Elvira, Miraflores, La Floresta, La Buitrera, no hay fluido eléctrico por una falla en el circuito San Fernando, producto de las intensas lluvias. 

Frente a estas fuertes precipitaciones, el secretario de Gestión del Riesgo de Cali, Rodrigo Zamorano, explicó que el caudal del río Cauca es de 6.72 metros cúbicos por segundo. Sin riesgo en el momento ni en las próximas 16 horas. 

Estas afectaciones se suman a los deslizamientos de tierra presentados en la mañana y madrugada de este lunes en Pance, Alto Jordán y Chipichape. Los Bomberos de Cali reportaron que no hubo víctimas en estos derrumbes.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad