El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Vendido el 74 % de los abonos para los desfiles de la Feria de Cali 2014

Gerente de Corfecali reporta que la tendencia es a comprar abonos, por lo que es posible que no queden boletas sueltas para los desfiles.

5 de diciembre de 2014 Por: Elpaís.com.co

Gerente de Corfecali reporta que la tendencia es a comprar abonos, por lo que es posible que no queden boletas sueltas para los desfiles.

Los caleños ya han adquirido el 74% de los abonos que Corfecali, a través de la empresa Colboletos, dispuso para vender las entradas a los desfiles oficiales y más importantes de la 57 Feria de Cali (Salsódromo, Autos Clásicos y Carnaval de Cali Viejo). Desde el 5 de octubre la entidad dio apertura a la venta de boletería en calidad de abonos y, hasta el momento, aún quedan disponibles abonos en las graderías número 1, 2, 3, 20,21 y 22.Lea también: ya están agotadas dos localidades del Superconcierto de la Feria de Cali “Es posible que finalicemos la temporada de venta de abonos antes de lo previsto”, aseguró el Gerente de Colboletos Carlos A. Fernández, “lo que implica que no quedaría disponible boletería individual para los desfiles”. La gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, coincidió con Fernández y afirmó que aunque la venta de boletería suelta iniciará el 18 de diciembre, esta es la primera vez que la mayor cantidad de abonos se vende y que probablemente no habrá boletas sueltas para dichos eventos.Conozca la programación del tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali 2014

AHORA EN Cali