Vendedores ambulantes desalojan el Parque de las Banderas

Vendedores ambulantes desalojan el Parque de las Banderas

Julio 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Vendedores ambulantes desalojan el Parque de las Banderas

La Secretaría de Gobierno llegó a un acuerdo con los vendedores ambulantes del Parque de las Banderas, para que, por los días en que se lleve a cabo el Mundial Sub 20, desalojen y así proyectar una mejor imagen de la ciudad.

El desalojo se llevó a cabo de manera voluntaria, tras un proceso de concertación con la Secretaría de Gobierno de Cali. Así, se recupera este espacio público de cara al Mundial Sub 20 de Fútbol.

Cerca de 80 vendedores ambulantes desalojaron el tradicional Parque de la Banderas, permitiendo la recuperación de este espacio público antes de comenzar el Mundial Sub 20 de Fútbol en la capital del Valle del Cauca.Así lo indicó la secretaria de Gobierno, Eliana Salamanca, quien aseguró que no fue necesario un operativo para lograr el desalojo. “Logramos coordinar con las personas que hace muchos años venían ocupando este espacio, que es un símbolo para nuestra ciudad y poder despejarlo dentro del marco del Mundial Sub 20 y tener una ciudad organizada”, indicó la funcionaria.Según la vendedora María Estella Rojas "queremos ver a Cali bien bonita y que se lleven buena impresión y colaboramos precisamente para eso”.La dependencia indicó que los vendedores ambulantes llevaban más de diez años ocupando la zona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad