Vehículo tipo grúa se atascó en puente peatonal de la Calle 5, sur de Cali

Vehículo tipo grúa se atascó en puente peatonal de la Calle 5, sur de Cali 

Marzo 20, 2018 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País 
Puente atascado Calle 5

Para atender esta emergencia fue necesaria la presencia de varias unidades de la Secretaría de Movilidad.

Foto: cortesía Secretaría de Movilidad de Cali

Un vehículo tipo grúa cama baja ocasionó este martes el cierre parcial de la Calle 5 con Carrera 37, frente al Hospital Universitario del Valle, luego de quedarse atascado cuando transitaba por debajo del puente peatonal. 

Según el reporte de movilidad, el hecho se presentó hacia las 7:40 a.m. y ocasionó traumatismo vehicular por espacio de una hora en ese sector de la ciudad. 

"El vehículo, que transportaba una retroexcavadora, no midió la altura del puente y afectó la estructura. Además hubo un reguero de aceite en la vía", indicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad. 

Lea también: Los puentes peatonales sobre los que da 'terror' transitar en Cali

 "Como autoridad de tránsito procedimos por daño en estructura pública y el vehículo fue inmovilizado en los patios oficiales". 

En estos momentos se desconoce qué tanto resultó afectado el puente peatonal; en las próximas horas personal de la Secretaría de Infraestructura de Cali realizará un estudio al mismo. 

Entre tanto, la movilidad por este sector ya está normalizada y el aceite derramado fue tratado por personal de tránsito. 

Cabe recordar que el pasado julio del 2016 un tractocamión afectó considerablemente el puente peatonal frente al Club Noel, Calle 5 con Carrera 24. Esa estructura estuvo cerrada por varios meses. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad