Vehículo casi cae a un caño por imprudencia de un conductor

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se presentó en el barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de Cali. Un peatón resultó herido en el hecho.

[[nid:529489;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/carro_cano.jpg;full;{Foto tomada del Twitter de Johnny Rangel @manchaamarilla}]]

Un vehículo Chevrolet Optra, de placas CQI 615, por poco cae en un caño al oriente de Cali, debido a la imprudencia del conductor de otro carro que transitaba por la vía. 

El accidente tuvo lugar en la Calle 48 con Carrera 42 B, cuando el señor que iba manejando el Optra realizó una maniobra con el timón de su carro para tratar de esquivar a otro vehículo que realizó un giro prohibido de manera inesperada. 

De acuerdo con el informe entregado por el Tránsito, al intentar orillarse hacia el lado derecho de la vía, el señor perdió el control de su carro, se montó al andén y por poco termina en el canal de aguas negras.

En ese trayecto, uno de los espejos golpeó a un peatón que se desplazaba por el lugar y que por el impacto cayó al suelo y se golpeó la cabeza. 

Lea también: Las diez 'metidas de pata' que más causan accidentes de tránsito en Cali

El transeúnte fue valorado y se le realizó una tomografía, con la que se determinó que las contusiones fueron menores, a pesar del golpe por el que sufrió una pequeña laceración. 

El carro, que por fortuna no alcanzó a caer al caño, fue retirado del lugar por una grúa y el tráfico por la vía fue restablecido. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad