Vea en vivo la ceremonia de premiación del Solar Decathlon 2015

Diciembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En la noche de este martes se hará la entrega de los dos últimos premios de la competencia que son las categorías de Ingeniería y Construcción; y Diseño Urbano y Factibilidad.

Tras once días de competición, en  los que quince equipos de profesores y docentes de universidades de todo el mundo buscaron crear la casa más biosostenible de América Latina y el Caribe, el Solar Decathlon 2015 tiene este martes la gran final.

En la jornada de esta noche se hará la entrega de los dos últimos premios de la competencia que son las categorías de  Ingeniería y Construcción; y Diseño Urbano y Factibilidad (que se ajuste en economía a una vivienda de interés social).  

En total fueron 10 pruebas las que tuvieron que presentar los equipos durante esta semana

Premiados

 Arquitectura:  ‘Cultural Machine’,  PEI de la Universidad Javeriana de Bogotá. Innovación:  Casa Uruguaya, equipo de la Universidad ORT Uruguay.Mercadeo,  Comunicaciones y Conciencia Social: Aura,  Universidad de Sevilla y la  Santiago de Cali.Sostenibilidad:   ‘Mihouse’,  San Buenaventura y  Autónoma de Occidente.Funcionamiento:   ‘Vrissa’,  Sena.Confort:   Aura.Balance  enérgetico: ‘Smart’.  Eficiencia  Energética:  Calicivita, Vrissa, Casa Uruguaya,  ‘UnSolar’ y Yarumo. 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad