Varios sectores de Cali continúan sin el servicio de energía

Diciembre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Varios sectores de Cali continúan sin el servicio de energía

Operario realiza trabajos en la red de energía de Emcali, al sur de la capital vallecaucana.

Cuadrillas de energía de Emcali trabajan para reparar los daños y restablecer el servicio que se vio afectado tras el aguacero que cayó sobre gran parte de la ciudad el viernes.

Al menos 20 sectores de Cali completan más de 18 horas sin el servicio de energía  este sábado 31 de diciembre, luego del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad en la tarde de este viernes. 

De acuerdo con Emcali, las lluvias que estuvieron acompañadas de truenos y fuertes vientos, causaron la caída de material vegetal sobre el tendido eléctrico, lo que ocasionó algunos daños en el mismo. 

Aunque ya se repararon las fallas en la mayoría de los circuitos afectados, la falta de servicio persiste en algunos sectores de la ciudad.

Los barrios con sectores afectados son: Marroquín I, Cañaveralejo, Seguros Patria, Capri, Ciudad Córdoba, La Base, Siloe, Graduales, Pance, Fepicol, Vergel, La Buitrera, Los Andes, Champagnat, Corregimiento El Hormiguero, La Alianza-Pto Tejada, Lili, Acacias.

Emcali precisó que la falta de energía no se presenta en la totalidad de cada uno de los barrios, sino en sectores al interior de ellos.

Así reportan la situación los usuarios en redes sociales:

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad