Varios barrios del sur de Cali, sin servicio de energía por obras de Emcali

Varios barrios del sur de Cali, sin servicio de energía por obras de Emcali

Febrero 21, 2017 - 08:12 p.m. Por:
Elpais.com.co

[[nid:471222;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/energia-emcali-3.jpg;full;{Los barrios afectados no tenfrán servcio de energía entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Varios barrios del sur de Cali tendrán suspendido el servicio de energía este martes a causa de obras programadas por Emcali para mejorar la calidad de este servicio.

Según informó Emcali, el corte de energía será desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. mientras se adelanta la instalación de cajas de maniobras en la red subterránea del circuito La Bocha.

El servicio de energía estará suspendido para los usuarios ubicados entre las Calles 42 a 48 y entre las Carreras 90 a 102.

Este sector del sur de Cali comprende los barrios y unidades:Valle del LiliRincón del SurVerde NaturaPaseo del LiliTierra VerdeCasas de Calicanto etapas 4 y 7Unidad Residencial FortemadeiraPalmar del LiliPlazuela del LiliPatio del LiliCondominio TerrabellaCondominio EntreparquesCondominio PiedragrandeQuintas de CantaclaroRemanso del RíoVerde Real

De igual forma, Emcali informó que este martes se realizaran trabajos de energía que podrían afectar el servicio en las veredas de: Los Chorros, La Olga, y El Otoño.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad