Utilizan un CAI móvil de la Policía para hacer un trasteo en Cali

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que dos patrulleros y un suboficial que participaron de este hecho ya están identificados y serán sometidos a un proceso disciplinario.

En un hecho insólito, dos patrulleros y un suboficial de la Policía Metropolitana de Cali fueron sorprendidos realizando un trasteo en un CAI móvil de la institución.

Las fotos donde se ve a los uniformados subiendo muebles y otros elementos al carro, empezaron a ser compartidas en las redes sociales por la ciudadanía.

Aunque las imágenes se han hecho virales en las últimas horas, el incidente se habría presentado el 30 de diciembre de2016.

De acuerdo con general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los uniformados que participaron de este hecho ya fueron identificados y están siendo sometidos a un proceso disciplinario.

De acuerdo con el general Ramírez,  los miembros de la Policía estarían al servicio de la estación de Terrón Colorado y la investigación que fue adelantada por el departamento Asuntos Internos de la Policía corroboró lo denunciado. 

La sanción para el grupo de uniformados está por determinarse. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad